lunes, 13 de abril de 2009

II SEMINARIO STEVIA


La Cámara Boliviana de la tevia - CASTEBOL y STEVIAPARAGUAYA SA, tienen el agrado de invitar al II SEMINARIO TALLER SOBRE: MANEJO Y PROCESOS DE PRODUCCION DE LA STEVIA EN BOLIVIA. (Disertante: Ing. Rafael Pando, Lic. Alejandro Velasquez e Ing. Marco Gonzales)

Se enseñarán procedimientos técnicos para la producción de plantines y hoja comercial, propiedades y usos de la stevia, mercados, industrialización, etc.


BENEFICIOS DIRECTOS:


  • Certificado de "Perito en Producción de Stevia"

  • Serán socios fundadores de la Cámara Boliviana de la Stevia.

  • Firma de convenios para la creación de MICROEMPRESAS DE STEVIA.

  • Convenios de Financiamiento.

FECHA: 23 y 24 de Abril en el marco de la AGROPECRUZ 2009


RESERVAS: http://www.steviasantacruz.blogspot.com/


709-22744


341-7162

1 comentario:

  1. Hola me parece muy interesante todo lo que publican sobre la Stevia. Yo tengo un par de plantas para uso propio, pero tengo dudas sobre el secado de la hoja. Me gustaria si fueran tan amables que me aconsejaran sobre esto. Muy agradecida. Saludos cordiales.De edellwais.
    Mi correo es: car-moga@hotmail.com

    ResponderEliminar